¿Aún no sos parte de RISS? ¡Registrate!

RISS Escuelas

RISS pone a disposición su plataforma para que las escuelas de todos los niveles de la Ciudad de Buenos Aires, en una primera etapa de índole privada, puedan salvaguardar de manera práctica y segura la información de salud de sus alumnos, requerida por la
legislación vigente.
Los colegios tienen tres aplicaciones disponibles para optimizar el cuidado de los estudiantes como también de sus familias quienes podrán hacer extensivo el uso de este beneficio en el seno de cada hogar:

 

1. Información para Emergencias

Al registrarse en nuestra plataforma, cualquier alumno o familiar que esté en una situación de emergencia podrá ser atendido de manera eficaz e inmediata protegiéndolos tanto dentro del establecimiento escolar como en viajes educativos.
Los médicos de emergencias recibirán en menos de 5 minutos en su celular los datos básicos de salud del paciente donde quiera que estén, porque el acceso a RISS no
depende de ningún lugar ni entidad, sólo requiere que tanto el paciente como el médico esté registrados en la red.


Además, le avisamos de la situación de emergencia al contacto designado del paciente
para que informarle inmediatamente lo que está sucediendo, quién lo está atendiendo y
a dónde será trasladado.

 

2. Apto médico online
Los colegios podrán disponer de los aptos médicos en la nube de manera práctica y segura, lo que les permitirá saber si el alumno está en condiciones de realizar actividades físicas.

 

3. Cronograma de vacunación online
Nuestra plataforma web permite almacenar y actualizar rápidamente el estado de vacunación de cada alumno para mayor control y generar recordatorios a los padres.
Tu institución educativa ya puede formar parte de esta red única en la Argentina, que pone la tecnología al servicio de la salud.

 

Contactanos

RISS Profesionales de la Salud

RISS, primera red social focalizada en salud nace en Argentina como la primera plataforma online integral de salud que permitirá a los profesionales de la salud administrar todos sus consultorios y agenda en un solo lugar; dar turnos por la web las 24 horas, recordarles a sus pacientes los turnos tomados vía email o SMS y disminuir el ausentismo.

 

RISS plantea un novedoso concepto en la medicina desde la Salud 2.0 y la consideración de un nuevo perfil de atención, en que los pacientes tienen un rol más activo en su salud y los médicos generan un mayor intercambio y comunicación, a través del uso de Internet y las nuevas tecnologías para optimizar recursos y tiempo.

 

Formá Parte

RISS Life

RISS Life es el servicio gratuito para emergencias brindado por RISS.

 

En situaciones de emergencias cada segundo cuenta y tener tu resumen de historia clínica disponible con inmediatez puede salvarte la vida, acelerando el proceso de atención y asegurando la eficacia en el tratamiento.

 

Porque el mejor cuidado para la salud es la prevención, ponemos a tu disposición nuestro servicio gratuito de emergencias para tener, en sólo 5 minutos, los datos pertinentes para una emergencia médica.

 

Los profesionales que te atiendan en caso de una urgencia tendrán acceso a dicha información, así dependan de una empresa pública o privada, ya sea que estén en la calle o en un hospital o en una clínica; porque el acceso a RISS no depende de ningún lugar ni entidad, sólo requiere que tanto el paciente como el médico esté registrados en la red.

 

Además, le avisamos de la situación de emergencia al contacto designado del paciente para que informarle inmediatamente lo que está sucediendo, quién lo está atendiendo y adónde será trasladado.

 

Si querés conocer los datos de emergencia que debés ingresar en nuestra plataforma de RISS Life hacé clic aquí.

 

Formá Parte
<<.mine